La Rosa de los Vientos

La Rosa de los Vientos

la_rosa1Varios autores       Editorial: Vicens Vives

Resumen: Contiene muchos poemas variados.

Está compuesto por autores famosos, pero también hay autore que permanecen en el anonimato.

Los temas: son variados, hay de todo un poco, como de amor, odio, tristeza, ternura, amistad, alegría, libertad, esperanza, … y otros que narran historias.

Opinión personal: Está muy bien, porque recoge algunos de los mejores poemas españoles, sin embargo, hay poemas que no me han gustado tanto. Pero la mayoría me han gustado. El poema que más me ha gustado ha sido el de La Canción del Pirata. Y uno de lo que menos me ha gustado ha sido el de Rueda Rueda. Mi calificación personal es de un 8 y medio.

Responder

