Relatos de Fantasmas

Relatos de Fantasmas

Autor: varios autores                             Editorial: Vicens Vives

relatosResumen:

Primer relato La Litera Superior : Esta historia trata de un viajero que se aloja en el camarote 105 del Kamtschatka. Allí apareció un mounstruo que hizo tirar al agua a varios hombres.

Segundo relato En Mármol y a Tamaño Natural : Trata sobre una pareja que se va a vivir a un pueblo donde hay una iglesia con dos estatuas que renacen el 1 de noviembre y matan a la mujer. La prueba de que fueron las estatuas fue un dedo que tenía agarrada la mujer.

Tercer relato En la carretera de Brighton : Trata de un hombre que se encuentra un vagabundo en la carretera de Brighton. Se topó con un muchacho de 18 años y caminaron juntos. El muchacho se puso enfermo y al final  dijo que ya estaba muerto. Había muerto esa noche por una pulmonía.

Cuarto relato Corazones perdidos : Trata sobre un chaval que se aloja en casa de su primo el señor Abney. El chaval se hizo muy amigo de la ama de llaves. Abney quería al chaval para conseguir su corazón de niño porque se necesitavan tres para la vida eterna y llevaba dos. Al final, Abney apareció muerto por la ama de llaves que quiso salvar al chaval.

Quinto relato Rose Rose : Trata de un pintor llamado Sefton, que pinta un cuadro. Rose Rose era una modelo que poso para el cuadro. Sefton empezó el cuadro, pero, la modelo llegaba tarde. Al final, Sefton acabó el cuadro, pero la modelo estaba muerta antes de que él lo acabase. Había muerto en un accidente.

Sexto relato La Leyenda de la Hondonada Dormida : Trata de Ichabod Crane, que se enamora de una chica llamada Katrina. Brom Bones también se había enamorado de ella. Bones le hacía bromas pesadas a Ichabod. Le intento asustar con una historia de un jinete sin cabeza. En el bosque, Ichabod fue perseguido por el jinete de la histoia y se fue. El jinete era Brom Bones, que se casó con Katrina.

Séptimo relato Se necesita fantasma : Un hombre busca a un fantasma para su castillo, hasta que un señor le dice que el tenía un catálogo para escoger. Resulto ser una trampa, porque el dueño del castillo observo fantasmas, pero no eran reales, sino que fue un sedante. El señor aprovechó y le robó todas sus cosas.

Octavo relato Una Criatura de Costumbres : Un hombre paga por sus pecados y lo ahorcan. Pero el cuello se le estiró, y la criatura empezó a espantar a los habitantes del pueblo. Vino un doctor y le tumbó en el suelo. La criatura murió y el médico lamado Spier dijo que esto era una criatura de costumbres.

 

Opinión personal: Este libro me ha gustado mucho, porque tiene mucha intriga y misterio. El relato que más me ha gustado, ha sido el de Corazones perdidos es muy chulo porque tiene parte de brujería. Sin embargo este libro tiene relatos que no me han gustado, como En la carretera de Brighton que es un poco cutre. Mi calificación es de un 8.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: